22/10/08

¿¿ES GOOGLE EL ¨GRAN HERMANO¨??


¿ Es ,en definitiva, google el gran hermano en internet? en mi opinión todo se basa en la ignorancia de lo usuarios (yo incluido) de la cantidad de datos personales que posee la empresa google.Y lo peor de todo es que no sabemos que están haciendo con ellos o para que utilizan nuestras búsquedas.Lo que si es muy claro es el monopolio de esta empresa.Desde mi insignificante opinión de informático a nivel usuario Google con cualquiera de sus búsquedas ofrece una larga lista de resultados, pero básicamente no miramos más allá de los 10 primeros.Eso puede significar que segun lo que busques google te dirá: Este es el primer resultado de la búsqueda que quiero que hagas.La solución está en seguir buscando, hacerte con otras opiniones y crear la tuya propia.
Me extraña que casi siempre que buscas un significado el primer enlace es de la wikipedia (recordemos que es una enciclopedia creada por los usuarios) y puede llegar a confundirnos, pero sale en primer puesto porque es la página que mas visitas ha tenido...

No hay comentarios: