16/11/08
AUTOMOCION SAN JORGE
¿Que estrategia podría seguir el taller para conseguir clientes?
-Acuerdos con compañías de seguros para enviarles coches con pequeños daños para reparaciones de chapa y pintura.
-Un trato mas personalizado con los clientes para mantener su fidelidad.Una asociación con empresa de gruas para recoger el vehículo dañado en el domicilio del cliente o lugar escogido y posterior entrega.
-Una línea telefónica de atención al cliente y un sistema de ¨ base de datos ¨
¿Respecto a las 3 estrategias como se posiciona este taller?
3 estrategias:
1º) Estrategia de costes: Llegar a un acuerdo con un instituto de formación profesional con el fin de proporcionar alumnos que acaban de terminar sus estudios para hacer prácticas en la empresa con posibilidad de promoción.
2º) Estrategia de diferenciación de producto:
-Ofrecer piezas de segunda mano para las reparaciones con garantía por parte de la empresa y un mercado virtual donde se ofrecen estas piezas.
-Ofrecer un coche de cortesía.
3ª) Estrategia de focalización
-Especialización en tunning.
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